Investigación

Nuestra universidad tiene una larga trayectoria en investigación y ocupa el primer lugar en producción científica entre las instituciones peruanas.

Por otro lado, una de las tres competencias profesionales según el perfil de egreso de la carrera de medicina es: diseña, realiza y reporta resultados de investigación.

Las oficinas que coordinan la actividad en investigación son:

A nivel universitario (UPCH) la Dirección Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología (DUICT) y el Vicerrectorado de Investigación (VRI) coordinan las actividades de investigación, innovación y emprendimiento.

Estas oficinas publican información sobre unidades, laboratorios, institutos, centros y lugares de investigación en la UPCH reunidas en el:

Catálogo de investigación de la UPCH.

Portal web con información sobre registro de proyectos, financiamiento, ética, propiedad intelectual y vinculación universidad – empresa.

A nivel facultades, la Unidad Integrada de Gestión en Investigación, Ciencia y Tecnología (UIGICT) de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería es la unidad consultiva para la promoción, gestión, coordinación, apoyo y difusión de la investigación de profesores y estudiantes.

En los siguientes enlaces puedes ver varios de los recursos que la UIGICT pone a tu disposición:

Portal web: de la Oficina Universitaria de Biblioteca, donde encontrarás todas estas suscripciones y más información sobre productos y servicios impresos y electrónicos, tecnologías de la información y comunicación e información científica actualizada.

Facultad de Medicina

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, Lima – Perú