Secretaría Académica

6to piso, edificio Facultad de Medicina

famed.sac@oficinas-upch.pe

La Secretaría Académica se encarga de recibir y tramitar documentos relacionados con las actividades académicas y administrativas, coordinar las sesiones del Consejo de Facultad y de los Comités de gobierno, mantener el archivo académico y dar fe de los documentos contenidos en éste. También verifica la conformidad de los certificados preparados por la Oficina Universitaria de Informática, para la emisión de actas.

Además, realiza la matrícula, coordinando con la Oficina de Admisión, Matricula y Registro Académico y la Dirección de Planificación, Gestión y Administración. Y envía las listas de alumnos matriculados en la Facultad, antes del inicio del periodo académico.

La Secretaría Académica cuenta con la Oficina de Recepción y Trámite Documentario, el Archivo Central de la Facultad y la Oficina de Orientación y Consejería.

sec-ademica-famed-genaro-llap-2

Dr. Genaro Llap Unchon

Secretario Académico

 genaro.llap@upch.pe

 (511) 319-0010 anexo 222201

sec-ademica-famed-secretaria-siriarte-2

Silvia Iriarte Coronado

Secretaria

 silvia.iriarte.c@upch.pe

 (511) 319-0010 anexo 222202

sec-ademica-famed-secretaria-vquispe-2

Verónica Quispe Díaz

Secretaria

 veronica.quispe.d@upch.pe

 (511) 319-0010 anexo 222203

Facultad de Medicina

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, Lima – Perú

fmee.tramite.documentario@oficinas-upch.pe

(511) 319-0000 anexo 222205