Secretaría Académica
6to piso, edificio Facultad de Medicina
famed.sac@oficinas-upch.pe
La Secretaría Académica se encarga de recibir y tramitar documentos relacionados con las actividades académicas y administrativas, coordinar las sesiones del Consejo de Facultad y de los Comités de gobierno, mantener el archivo académico y dar fe de los documentos contenidos en éste. También verifica la conformidad de los certificados preparados por la Oficina Universitaria de Informática, para la emisión de actas.
Además, realiza la matrícula, coordinando con la Oficina de Admisión, Matricula y Registro Académico y la Dirección de Planificación, Gestión y Administración. Y envía las listas de alumnos matriculados en la Facultad, antes del inicio del periodo académico.
La Secretaría Académica cuenta con la Oficina de Recepción y Trámite Documentario, el Archivo Central de la Facultad y la Oficina de Orientación y Consejería.
Dr. Genaro Llap Unchon
Secretario Académico
genaro.llap@upch.pe
(511) 319-0010 anexo 222201
Silvia Iriarte Coronado
Secretaria
silvia.iriarte.c@upch.pe
(511) 319-0010 anexo 222202
Verónica Quispe Díaz
Secretaria
veronica.quispe.d@upch.pe
(511) 319-0010 anexo 222203
Facultad de Medicina
Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, Lima – Perú
fmee.tramite.documentario@oficinas-upch.pe
(511) 319-0000 anexo 222205