Presentación del Libro «Narrativas desde la Atención Primaria de Salud»

noti-med-080321-portada-narrativas-aps

El pasado 21 de julio se realizó la presentación del libro “Narrativas desde la Atención Primaria de Salud”, en el cual participaron como editores los doctores María S. Cuba Fuentes, Leslie Y. Cruz Preciado y Cahuide S. Mejía Victorio.

El presente libro recoge experiencias humanas, de trabajadores ejerciendo la atención sanitaria en un hospital o en una comunidad rural. Estas narraciones descubren los matices del proceso de enfermedad y curación, narrativas que en sí mismas constituyen un ejercicio de sanación para quien las cuenta como para quien las lee.

Son veinte narraciones que esperan ser leídas por otros trabajadores de la salud, estudiantes o cualquier persona que aspire a conocer el lado más humano de la atención sanitaria, un texto que además contiene preguntas que profundizan una reflexión más allá de lo que se cuenta.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los doctores Cuba, Cruz y Mejía por este gran aporte a nuestra institución y sociedad.

Fondo editorial UPCH: https://bit.ly/2TQalED

noti-med-080321-portada-narrativas-aps