Otorgan Grado de Caballero de la Orden Cayetano Heredia al Dr. José Ignacio Caballero, Dr. Alejandro García Revilla y Dr. Ernesto Casalino Carpio

noti-med-100119-0

El 21 de setiembre en el Auditorio Hernán Torres, se realizó la Ceremonia de Conmemoración Central por el 58 aniversario de la Universidad, la cual contó con la presencia del rector, Dr. Luis Varela, los vicerrectores, Dr. José Espinoza y Alejandro Busalleu, así como autoridades de las diversas facultades.

En dicha ceremonia, se realizó la Condecoración de la Orden Cayetano Heredia, otorgando el Grado de Caballero al Dr. José Ignacio Caballero, Vice Decano de la Facultad de Medicina; al Dr. Alejandro García Revilla, Presidente del CHAF; y al Dr. Ernesto Casalino Carpio, Director de la Escuela Profesional de Medicina; por sus aportes a la universidad.

noti-med-100119-1
Dr. José Caballero y Dr. Luis Varela