Entrevista al Dr. Eduardo Gotuzzo

noti-med-111919-dr_eduardo_gotuzzo

El Dr. Eduardo Gotuzzo, uno de los mejores médicos en el mundo, participó de una entrevista en la cual comentó sobre sus estudios en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y lo trascendental que fue para él ingresar a una universidad donde la primera parte de la formación fue fortalecer la cultura y el humanismo.

El reconocido Dr. Gotuzzo ha realizado estudios sobre VIH/Sida, tuberculosis, influenza, dengue, entre otras enfermedades infecciosas de interés mundial y ha participado en múltiples estudios de investigación nacionales y multicéntricos, publicados en revistas nacionales y extranjeras, como autor y co-autor. Ha recibido diversas distinciones tanto nacionales como en el extranjero por su labor destacada en los campos de investigación, medicina clínica y educación.