Develación del nombre de la Unidad de Salud Comunitaria y Atención Primaria de la Facultad de Medicina

noti-300124-00-famed

Hoy, 30 de enero, se realizó la develación del nombre de la Unidad de Salud Comunitaria y Atención Primaria de la Facultad de Medicina, en homenaje al Dr. Luis Julián Pro Delgado.

Se contó con la presencia del Dr. Enrique Castañeda Saldaña, rector de nuestra universidad, el Dr. Pedro Saona Ugarte, Decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, el Dr. Félix Medina Palomino, Vicedecano de la Facultad de Medicina, la Dra. Roxana Ríos Córdova, jefa de la Unidad de Salud Comunitaria y Atención Primaria, así como autoridades, docentes y personal administrativo.

La develación tuvo como noble propósito honrar la memoria del Dr. Luis Julián Pro Delgado, recordando con afecto el primer aniversario desde su partida.