Ceremonia de Premiación del Fondo de Apoyo a la Investigación 2019

noti-med-081419-premiacioninvestigacion

El 20 de agosto se realizó la Ceremonia de Premiación del Fondo de Apoyo 2019 a cargo de la Dra. Coralith García Apac, Jefa de la Unidad integrada de Gestión en Investigación, Ciencia y Tecnología, quien refirió el incremento de proyectos postulantes para este año y el gran trabajo realizado por los ganadores previos cuyos resultados han sido tesis para grados y publicaciones en revistas de alto impacto.

Las ponencias de los ganadores del Fondo de Apoyo 2016 y 2017 estuvieron a cargo del alumno Marcos Gonzáles y la Dra. Mónica Flores respectivamente.

Para la categoría Estudiantes y Docentes de Medicina y Educación Médica, se premiaron 10 proyectos a cargo del Dr. José Caballero, Vicedecano de la Facultad de Medicina.

Para la categoría Estudiantes y Docentes de Estomatología, se premiaron 7 proyectos a cargo del Dr. Carlos Mendiola, Vicedecano de la Facultad de Estomatología.

Para la categoría Estudiantes y Docentes de Enfermería, se premiaron 3 proyectos a cargo de la Mg. Gianina Farro, Vicedecana de la Facultad de Enfermería

Para la categoría Proyectos Integrados, se premiaron 2 proyectos a cargo del Dr. Manuel Rodríguez, Decano de las Facultades de Medicina, Estomatología y Enfermería.

El cierre de la Premiación estuvo a cargo del Decano, el Dr. Manuel Rodríguez, quien expresó el gran trabajo a cargo de la Unidad de Investigación y las felicitaciones a los ganadores de este Fondo de Apoyo 2019.

Al finalizar la Ceremonia, se realizó el brindis y la sesión de fotos a los participantes de cada proyecto ganador.