Cayetano suscribe Convenio Interinstitucional con MINJUSDH

noti_061022-001

La Universidad Peruana Cayetano Heredia suscribió un convenio con MINJUSDH a través de su representante legal y decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería el Dr. Manuel Rodríguez Castro. Ello permite a Cayetano ser la sede principal de evaluaciones psicológicas de los postulantes al Concurso Público de Méritos del MINJUSDH.

Dichas evaluaciones determinaran si los postulantes son aptos para ejercer la función notarial en el Perú, siendo realizadas desde la unidad de salud ocupacional de la Clínica Renal Oncológica (CREO) y lideradas por el Dr. José Ramiro Mendoza Zevallos siendo acompañado por profesionales de psicología egresados del diplomado de Riesgos Psicosociales de Cayetano.