Cayetano Heredia firma convenio de Cooperación con Grupo Vital

noti-012323-famed-convenio-grupovital

El lunes 16 de enero se firmó el convenio de cooperación interinstitucional entre nuestra universidad y el Grupo Vital, empresa dedicada a la prestación de servicios de salud.

La firma del contrato la realizaron el Dr. Manuel Rodríguez Castro, decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería; y el Sr. César Augusto Moreno Quijada, gerente general del Grupo Vital.

Este convenio garantizará la formación en atención prehospitalaria de los colaboradores de dicha empresa, desarrollando con ello un núcleo de personas preparadas para responder eficientemente a necesidades clave del sector sanitario nacional.

Grupo Vital, por su parte, ha puesto a nuestra disposición una ambulancia totalmente equipada, que permitirá el uso de la simulación de alta fidelidad en los cursos que ofrece la universidad a través de su Centro de Entrenamiento Internacional (CEI).

Con esta alianza, demostramos que seguiremos fortaleciendo espacios para la educación continua de calidad, con estrategias innovadoras que contribuyan a aplicar los conocimientos, mejorar las destrezas y las habilidades en la atención médica.

noti-012323-famed-convenio-grupovital-2