DONACIÓN PARA CAMPAÑA DE ATENCIÓN MEDICA AL POLICLÍNICO PAMS PARA EL PERÚ – CHINCHA

WhatsApp Image 2024-04-23 at 1.07.40 PM

En un gesto de compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, la Facultad de Medicina de la Universidad Peruana Cayetano Heredia realizó una donación a la Asociación “Peruvian – American Medical Society para el Perú”, “PAMS PARA EL PERÚ”. Dicha donación refleja el compromiso continuo de nuestra universidad con la promoción de la salud y el apoyo a las instituciones en nuestra comunidad.

La contribución se destinó a cubrir los gastos de la campaña de atención médica realizada del 22 al 26 de abril en el Policlínico “Peruvian – American Medical Society para el Perú” – “PAMS PARA EL PERÚ”, ex Centro Médico y Educativo de Chincha, lo que permitió al Policlínico ampliar sus servicios, beneficiando así a un mayor número de personas en Chincha.

Por su parte, el Dr. Oscar Jesús Miranda Valencia, Director Ejecutivo de “PAMS PARA EL PERÚ”, expresó su gratitud por la donación a través de un escrito.

La donación de la Facultad de Medicina al Policlínico “PAMS PARA EL PERÚ” es un testimonio de su compromiso con el bienestar de la comunidad y su apoyo a las instituciones. Esperamos que esta colaboración inspire a otros a unirse en el esfuerzo de fortalecer nuestra infraestructura de atención médica y garantizar que todos tengan acceso a la atención que merecen.