CAYETANO REALIZA ENTREGA DE ECÓGRAFO A SEDE HOSPITALARIA

noti-famed-190724-01

En un esfuerzo por mejorar la calidad de la educación y ofrecer diagnósticos precisos y cuidados de alta calidad, la Escuela Profesional de Tecnología Médica, a través de la Unidad de Responsabilidad y Relaciones Interinstitucionales (URSRI) de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, ha llevado a cabo una significativa entrega de un ecógrafo en cumplimiento del Convenio Específico de Cooperación suscrito entre la Facultad de Medicina y el Hospital Nacional Dos de Mayo.

El nuevo ecógrafo, de la marca Vinno, cuenta con tecnología avanzada que proporciona imágenes de alta resolución, facilitando la detección y evaluación de diversas condiciones médicas. Esta herramienta será fundamental en áreas como la cardiología, ginecología, obstetricia y radiología.

Con la incorporación de este equipo, la Escuela Profesional de Tecnología Médica reafirma su compromiso con el bienestar y la salud de la comunidad, esperando que su contribución tenga un impacto positivo y duradero en la calidad de vida de las personas atendidas en el Hospital Nacional Dos de Mayo.